Violento siniestro vial en inmediaciones a la glorieta Malibú

14 mayo 2024 8:53 pm

Compartir:

Un violento siniestro vial se registró la tarde del lunes festivo en la vía La Tebaida – Armenia donde el conductor de un bus de servicio público Interdepartamental colisionó de manera aparatosa contra un camión tipo turbo que estaba estacionado en la vía en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Según la información el incidente se originó, presuntamente, por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor del bus que se movilizaba por la vía Panamericana cerca a la glorieta Malibú en la capital quindiana.

El camión turbo quedó destruido tras el impacto, las autoridades de tránsito llegaron al lugar para atender la emergencia y controlar el flujo vehicular por la zona.

Por su parte, Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, respondió: "Accidente de tránsito ocurrido a las 06:00 horas en la Glorieta Malibú ingresando a Armenia, el caso fue conciliado por las aseguradoras de las empresas a la cual se encontraban afiliados los dos vehículos, el caso lo atiende el agente de tránsito 42".

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido