Nuevos funcionarios en la Universidad del Quindío

15 mayo 2024 9:04 pm

Compartir:

En la Universidad del Quindío se llevó a cabo la posesión de diez nuevos funcionarios, quienes, ganaron el concurso de méritos realizado en el 2023 y hoy, sumándose a la planta administrativa, asumieron el compromiso de aportar su conocimiento y experiencia para trabajar desde distintos cargos.

Luis Fernando Polanía Obando, rector de la Universidad del Quindío, manifestó durante su saludo que este resultó un momento muy especial por tres razones. “La primera, contamos aquí con funcionarios que ya han trabajado en la institución y quienes ganaron el concurso realizado, motivo por el que hoy son profesionales de carrera. La segunda, tenemos funcionarios que ascienden por mérito propio. Y la tercera, también hay personas que llegan por primera vez a la universidad. Con motivo de orgullo les digo que ingresan a la mejor institución que hay en el Quindío para trabajar. Les damos la bienvenida a esta comunidad académica”.

El rector aclaró su compromiso para trabajar por el fortalecimiento de todos los estamentos: “Aquí valoramos a la triada indisoluble: docentes, administrativos y estudiantes porque reconocemos que, si alguno de ellos no estuviera, no habría universidad”.

Durante el acto, que tuvo lugar en el auditorio del bloque de Ciencias Económicas de esta institución, se posesionaron:

Concurso nivel asistencial:

Helen Tatiana García Quintero, secretaria oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales; Viviana Lucía Arenas Buitrago, secretaria del Instituto Interdisciplinario de las Ciencias, Iván Cortés Mata, auxiliar administrativo de la Facultad de Ciencias Básicas y Tecnologías; Luz Aleyda Rincón Espinosa, auxiliar administrativo de la Biblioteca CRAI;

Concurso nivel técnico:

Jaime Andrés Delgado de la Pava, técnico operativo de la Facultad de Ciencias de la Salud

Concurso nivel profesional:

Jhoana Patricia Gallego Preciado, profesional universitario de la Dirección Financiera; Erika Natalia García Zapata, profesional universitario de la Oficina de Asuntos Administrativos y Adquisiciones; María Eugenia Rodríguez, profesional universitario del Departamento de Proyectos

Concurso de ascenso:

Carlos Collazos Fajardo, profesional especializado de la Dirección de Gestión y Aseguramiento de la Calidad; Andrés Jobanny García Fernández, técnico operativo de la Oficina de Asuntos Administrativos y Adquisiciones.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido