No se pierda mañana del Mercado Agroecológico y apoye a los productores locales

16 mayo 2024 10:56 pm

Compartir:

El mercado agroecológico del Quindío continúa fortaleciendo el apoyo a las economías generadas por los pequeños y medianos productores del campo. Para mañana sábado 18 de mayo se llevará a cabo una nueva jornada entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m. en el Centro Cultural y Metropolitano de Convenciones de Armenia.

El objetivo fundamental de este espacio es la compra local a pequeños y medianos productores, que llevan del campo a mercado sus productos, a precios justos y sin intermediarios. Algo que dinamiza la economía del departamento y reduce emisiones de CO2.

La invitación a todos los ciudadanos es a disfrutar y descubrir la gran variedad de productos frescos, cultivados por agricultores comprometidos con prácticas sanas y sostenibles.

También es importante invitar a otras personas a vivir la experiencia en la que se integran y enlazan saberes y sabores. Desde la organización del evento se pide llevar bolsa reusable y plato, pocillo y cubiertos para el consumo de alimentos, esto con el propósito de generar menos desechos.

Si lleva perro no olvide la correa y bozal.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido