El domingo será la apertura oficial de la pista de BMX en Armenia

17 mayo 2024 8:24 am

Compartir:

Con el festival de escuelas de bicicrós, la Alcaldía de Armenia y el Imdera realizarán este domingo 19 de mayo la apertura oficial de la pista de BMX, ubicada en el Parque de Recreación, y desde ese mismo momento quedará habilitada para todos los deportistas de la ciudad y el departamento.

Así lo confirmaron el alcalde de Armenia, James Padilla García; y el presidente de la Liga de Ciclismo del Quindío, Carlos Alberto Muñoz Marín, quienes en reunión con el director del Imdera, Wilson Herrera Osorio, ratificaron la buena noticia para que el deporte en la ciudad siga avanzando con escenarios de primer nivel continental.  

Tras el visto bueno otorgado hace unos días por la veeduría 'Por un deporte digno', el dirigente Muñoz Marín ratificó que la pista cumple con todas sus condiciones técnicas y que es uno de los escenarios más modernos con los que queda la ciudad. "La pista es hermosa, estuvimos haciendo una inspección y quedó completa, tiene la iluminación, ya está lista para que la alcaldía y el Imdera se la entreguen a los deportistas", precisó.

La apertura oficial del escenario se dará tras surtir todos los trámites administrativos y legales y empezará a servir para importantes eventos deportivos de talla nacional e internacional como la Copa Nacional de BMX, que realizará la séptima y octava válidas entre el 31 de mayo y el 2 de junio próximos y tendrá en acción a más de 1.000 deportistas del país.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido