Delincuentes usan la modalidad de encomienda para enviar estupefacientes 

17 mayo 2024 4:17 pm

Compartir:

Autoridades detectaron, en la modalidad de encomienda, el tráfico de estupefacientes de 50 paquetes de marihuana en un bus interdepartamental. Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío logró la incautación de sustancias en sus planes de registro y control.

Durante un operativo de rutina en la vía que del corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal, – conduce a Armenia, la Policía de Carreteras realizó la señal de pare a un bus de transporte público de pasajeros. 

En el momento de registrar la bodega del bus, los policías encontraron dos paquetes grandes, envueltos en plástico color naranja.

 Al verificar el contenido de estos paquetes, se descubrió que contenían un total de 25 kilos de marihuana, distribuidos en 50 paquetes.

Es importante destacar que estos paquetes formaban parte de una encomienda que había sido enviada desde Cali con destino a Bogotá.

 La sustancia incautada fue puesta a disposición de la autoridad competente para continuar con las investigaciones correspondientes.

"La Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío ha logrado una importante incautación de sustancias en sus planes de registro y control", manifestaron las autoridades.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido