Operativos de intervención en Quimbaya dejan como resultado una captura e incautación de drogas

17 mayo 2024 8:23 pm

Compartir:

La Policía, el Ejército y la Secretaría de Tránsito de Quimbaya llevaron a cabo diferentes operativos que derivaron en la incautación de estupefacientes y la captura de un sujeto.

"En un esfuerzo coordinado y con la participación de diversas autoridades se llevó a cabo una intervención interinstitucional en Quimbaya. Esta operación contó con la colaboración de la Policía Nacional con sus diferentes especialidades, autoridades administrativas, el Ejército Nacional y la Secretaría de Tránsito Municipal", señalaron desde la Policía Quindío.

Y es que durante el operativo se logró la captura de un hombre de 38 años de edad. En el registro personal, la Policía le halló 400 gramos de marihuana dosificada. El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes y será procesado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Además, la intervención resultó en el cierre preventivo de cuatro establecimientos comerciales; por parte de Tránsito Municipal se inmovilizaron dos motocicletas y se impusieron tres órdenes de comparendos por infracciones de tránsito.

"El Trinomio de la Seguridad continúa trabajando arduamente por la seguridad de los quindianos en cada uno de sus municipios, reafirmando su compromiso con la comunidad", puntualizaron las autoridades.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido