El Quindío igualó ante Llaneros en inicio de las semifinales del Torneo de Ascenso

17 mayo 2024 10:12 pm

Compartir:

El Deportes Quindío empató 1-1 frente a Llaneros este viernes en el estadio Centenario, de Armenia, en el comienzo del cuadrangular B de las semifinales del Torneo BetPlay Dimayor I-2024, y cedió terreno en casa que lo deja con un panorama sombrío en su objetivo de disputar el título.

Federico Arbeláez, en el minuto 41, consiguió el tanto llanero luego de tremenda falla de la defensa del Quindío que no pudo reparar Ramiro Sánchez, su golero.

En el tiempo de reposición (90+3'), el capitán Alexis Serna aprovechó también una equivocación de los visitantes para anotar y rescatar un punto que tenía bastante embolatado el equipo local.

En el compromiso de apertura de la ronda semifinal disputado esta tarde-noche, Unión Magdalena venció 2-0 al Cúcuta Deportivo en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.

Deportes Quindío enfrentará de visitante al Cúcuta Deportivo en la segunda jornada de las semifinales el próximo martes 21 de mayo a las 3:30 p.m. en el estadio General Santander, de la ciudad de Cúcuta.

El otro partido del grupo B estará a cargo de Llaneros y Unión Magdalena, el mismo día, a las 7:00 p.m. en el estadio Bello Horizonte, de Villavicencio.

Grupo A

El cuadrangular A de semifinales entrará en acción solo el próximo lunes 20 de mayo con los juegos Orsomarso vs. Real Cartagena (3:00 p.m.), en Palmira; y Tigres vs. Atlético Huila(8:05 p.m.), en Bogotá.
 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido