Filippo gana la CRI de Desenzano del Garda y Pogacar sigue líder del Giro de Italia

18 mayo 2024 10:48 am

Compartir:

El ciclista italiano Filippo Ganna, de Ineos Grenadiers, se impuso este sábado en la decimocuarta etapa de la edición 107 del Giro de Italia, una contrarreloj individual llana sobre 31.2 kilómetros con salida en Castiglione delle Stiviere y llegada a Desenzano del Garda y luego de la cual sigue de líder el esloveno Tadej Pogacar, de UAE Team Emirates.

Pogacar fue segundo en la fracción a cronómetro, a 29 segundos de Ganna; en tanto que el colombiano Daniel Felipe Martínez, de Bora-Hansgrohe, se ubicó en la casilla 14 a 1' 45" y bajó del segundo al tercer puesto en la clasificación general individual.

Tadej Pogacar es el patrón de la 'Corsa Rosa', con acumulado de 50:00:09; mientras que el británico Geraint Thomas, de Ineos Grenadiers, ascendió al segundo lugar a 3' 41". 'Dani' Martínez es tercero, a 3 minutos y 56 segundos.

El Giro de Italia tendrá este domingo la disputa de su decimoquinta jornada, de 222 kilómetros y cargada de alta montaña entre Manerba del Garda y Livigno (Mottolino) con tres premios de primera categoría, uno de segunda y otro de tercera.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido