Santa Fe hizo negocio igualando con Caldas y Tolima repuntó derrotando a Equidad

19 mayo 2024 8:07 am

Compartir:

El Independiente Santa Fe, que empató de visitante 0-0 anoche con Once Caldas en el estadio Palogrande, de Manizales, consiguió un resultado de oro para seguir al frente del grupo B de las semifinales de la Liga colombiana, con 7 puntos, tras la tercera fecha.

También repuntó el Deportes Tolima, que en su visita a La Equidad lo derrotó 3-2 en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, y se acomodó en el tercer lugar del grupo con 4 puntos, uno menos que Once Caldas (5). La Equidad siguió último, sin sumar aún.

Santa Fe, que volverá a enfrentar a Caldas en la cuarta fecha, en Bogotá, podría empezar a sentenciar el grupo B si lo llega a vencer el próximo jueves 23 de mayo en el juego previsto para las 8:30 de la noche en el estadio El Campín.

Hoy se disputarán los dos partidos del grupo A de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor I-2024, así: Junior vs. Deportivo Pereira (5:30 p.m.) en el estadio Metropolitano, de Barranquilla; y Millonarios vs. Atlético Bucaramanga (8:00 p.m.) en el estadio El Campín, de Bogotá.

Junior, el vigente campeón, es líder del grupo con 4 puntos; seguido de Millonarios y Pereira, con 3. Bucaramanga es último, con 1.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido