Intervención de seguridad en Salento dejó un capturado 

20 mayo 2024 10:30 am

Compartir:

En una operación conjunta realizada en Salento, por la Policía, el Ejército Nacional y autoridades administrativas, se llevó a cabo una intervención enfocada en la Estrategia 'El Trinomio de la Seguridad' que derivó en la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego partes o municiones.

Esta estrategia, que busca reforzar la seguridad y el bienestar de la comunidad, también dio como resultado 11 órdenes de comparendos y dos motocicletas inmovilizadas por parte de IDTQ.

El hombre detenido y la incautación de un revólver de fabricación industrial, junto con cinco cartuchos, se generó en vía pública de Salento.

"Durante la intervención, se realizaron diversos planes de registro a personas y vehículos, solicitudes de antecedentes, controles por parte del tránsito municipal, control a establecimientos y campañas de prevención de delitos. Estas acciones forman parte del compromiso continuo por mantener la seguridad y la tranquilidad en Salento", manifestaron las autoridades.

Y agregaron: "La Estrategia 'El Trinomio de la Seguridad' continuará desarrollándose en diferentes municipios del departamento, reafirmando el compromiso de la Policía y las autoridades con la protección y el bienestar de la comunidad".

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido