Las exequias de la joven María Alejandra Valencia Ramírez, ingeniera Geográfica y Ambiental de 25 años de edad quien este lunes en la mañana murió víctima de una cardiopatía, se realizarán hoy en Armenia.
El cuerpo sin vida de la ingeniera fue trasladado ayer desde San Andrés a Pereira y luego a la capital quindiana para rendirle el homenaje póstumo correspondiente.
Desde hoy a partir de la 8:00 de la mañana se llevará a cabo su velación en la sala 4 de Jardines de Renacer, a las 2:30 de la tarde está programada la ceremonia de despedida en la iglesia del Espíritu Santo al norte de Armenia y posterior cremación en el Centro Memorial La Esperanza.
A María Alejandra Valencia Ramírez, la muerte la sorprendió en la madrugada de este 20 de mayo en las Islas de San Andrés en donde se encontraba de descanso en compañía de su novio y varios familiares.
La joven ingeniera era hija de María Lucelly Ramírez Gómez funcionaria de la CRQ y de Óscar Valencia. Su inesperada muerte ha llenado de dolor a sus padres, su hermana, familiares, amigos y la sociedad quindiana.
María Alejandra era nieta del inolvidable maestro y director de la Banda Departamental de Músicos del Quindío Luis Ángel Ramírez Alzate y sobrina de Juan José Ramírez Gómez actual director de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia.
El director, el equipo de periodistas y funcionarios de El Quindiano lamentan profundamente la muerte de la joven ingeniera y envían un abrazo de solidaridad a sus padres, a su hermana y demás familiares e invitan a sus exequias hoy miércoles a partir de las 2:30 de la tarde.
Paz en su tumba