Jéferson Lengua, el muerto por el choque entre moto y camión en Balboa

22 mayo 2024 7:04 pm

Compartir:

Como Jéferson Jesús Lengua Ospina, de Calarcá, fue identificado por las autoridades el ciudadano que murió por el choque de una motocicleta y un camión, la tarde de hoy, en Balboa.

Y es que los hechos ocurrieron en la vía que del corregimiento de El Caimo, de Armenia, comunica con el sector de la 'Yé' – La Española, de Calarcá, más exactamente en Balboa.

La Seccional de Tránsito y Transporte, Setra, de la Policía Quindío informó que una motocicleta Hero negra con rojo de placa YMO-447D, que era conducida por un ciudadano, habría invadido el carril contrario al permitido y colisionó de frente con el camión de placa SZP-985.

Las condiciones de la vía, por la lluvia que cayó la tarde de hoy, aumentaron las probabilidades de que el incidente terminara en un hecho fatal, como finalmente resultó.

La Policía de Carreteras adelantó la regulación del tráfico vial y las unidades criminalística de esta unidad policial llevan a cabo la inspección técnica al cadáver y al lugar de los sucesos.

Se espera que en las próximas horas también los vehículos involucrados sean inmovilizados. El conductor del camión resultó ileso.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido