Fiscalía Especializada determinó la muerte de una mujer en bar de Montenegro como feminicidio 

23 mayo 2024 5:16 pm

Compartir:

La Fiscalía Primera Especializada contra GDO y adscrita a la Unidad de Vida del Quindío determinó la muerte de Diana Marcela Caicedo López, de 25 años de edad, como feminicidio.

La muerte de la dama se registró el pasado 10 de marzo del 2024 en un bar de Montenegro y su deceso había sido señalado como por establecer.

Pero después del protocolo de necropsia por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses y de otros elementos materiales probatorios recolectados por la Policía Judicial, se determinó que la muerte de esta mujer no fue accidental.

Y es que la dama fue encontrada muerta en extrañas condiciones en un solar de la carrera séptima con calle 22 de Montenegro, más exactamente en inmediaciones a la galería local.

Al principio, las autoridades manejaron la teoría de que la dama pudo haber caído al vacío desde lo alto del bar y morir de manera accidental pero las indagaciones concluyeron otra línea investigativa.

Al parecer la dama fue asesinada dentro del mismo bar por un hombre que, días después del hecho, se presentó ante la Fiscalía y confesó ser el responsable del feminicidio pero, al ver que no fue capturado porque no hubo flagrancia, escapó.

Ahora las autoridades esperan que la orden de captura se materialice y así tratar de dar justicia al tercer feminicidio del año en el departamento.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido