Santa Fe busca otro título en el fútbol colombiano

24 mayo 2024 7:58 am

Compartir:

Un gol del centrocampista Daniel Torres (58') le dio la victoria anoche a Independiente Santa Fe 1-0 sobre Once Caldas, en Bogotá, en la cuarta fecha de semifinales de la Liga BetPlay Dimayor I-2024 y lo dejó perfilado para ser finalista en la búsqueda de un nuevo título.

Con 10 puntos, el club Cardenal lidera el grupo B, seguido con 7 por Deportes Tolima, que también anoche goleó a La Equidad 3-0, en Ibagué, y lo dejó eliminado sin puntos. Once Caldas, es tercero con 7 unidades.

Santa Fe depende de sí mismo y un triunfo en la quinta jornada contra La Equidad el próximo domingo (5:00 p.m.), en Bogotá, prácticamente le estaría asegurando el boleto a la gran final del primer semestre de 2024.

Once Caldas y Deportes Tolima tendrán a su cargo el otro partido del grupo B a las 7:15 p.m. en el estadio Palogrande, de Manizales.

Por su parte, el grupo A no está tan definido y presenta opciones para los cuatro contendientes, pues Deportivo Pereira es líder, con 7 puntos; seguido de Junior y Atlético Bucaramanga, con 5; y Millonarios, con 4.

Se espera que la quinta jornada de semifinales prevista para este sábado, deje más claro el panorama de cuál equipo puede ser finalista cuando se disputen los partidos Pereira vs. Millonarios (5:00 p.m.), en Pereira; y Junior vs. Bucaramanga (7:30 p.m.), en Barranquilla.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido