• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  31 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Aprobado plan de desarrollo para Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

En la mañana del último viernes, en sesión plenaria del Concejo Municipal de Génova organismo presidido por Carlos Alberto Gómez Gómez, se formalizó la aprobación del proyecto correspondiente al Plan de Desarrollo 2020/23.

La iniciativa presentada por la administración que preside Jorge Iván Osorio Velásquez, y la cual había sido sometida a estudio de la corporación en los primeros días del mes que ahora termina.

En el último debate se surtieron algunas claridades por parte de funcionarios de la administración, agregándose además que de manera especial dos artículos de la temática propuestos no fueron aceptados por el cuerpo edilicio, indicándose que los mismos tenían como finalidad la entregad de facultades al ejecutivo para la disposición de varios programas en el curso del periodo actual.

La totalidad de los conejales, nueve, dieron plena aprobación al proyecto para convertirlo en acuerdo del municipio, y lo que se convierte en la carta de navegación para la gestión del presente cuatrienio, que se ha visto alterada de manera especial por la presencia de la Covid-19.

El mandatario Osorio Velásquez resaltó la tarea cumplida por los concejales, a quienes agradeció la aprobación del programa, en una tarea que fue complementada con variadas presencias de los secretarios de despacho, que estuvieron atentos a hacer claridad a las inquietudes planteadas por los ediles.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net