Silvana Muñoz, la subcampeona mundial de BMX volvió a prácticas

12 septiembre 2017 12:21 pm

Compartir:

Silvana Muñoz, la subcampeona Mundial de BMX, regresó a entrenamientos después de una inactividad de 25 días, como consecuencia de un desgarro grado dos, en el muslo de su pierna izquierda.

La deportista, de 12 años de edad, y quien pertenece al equipo W  Élite, comienza de esta manera su preparación para las próximas válidas del Torneo Nacional en Cali, el cual se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de octubre.

La quindiana espera estar en óptimas condiciones para estas fechas y de ser así, su objetivo es representar al país en el Campeonato Latinoamericano de Lima, Perú, los días  14 y 15 de octubre.

Silvana, luego de su lesión, comenzó su proceso de recuperación de forma inmediata y bajo la supervisión del Departamento médico de Indeportes Quindío.

El Quindiano le recomienda