Hoy se clausuran los Juegos Deportivos Veredales 

20 septiembre 2017 11:09 pm

Compartir:

Los Juegos Veredales iniciaron en junio pasado con el desarrollo de la fase municipal en los deportes de conjunto (fútbol masculino y fútbol sala femenino y masculino) y en disciplinas individuales (tejo y sapo), de donde salieron los ganadores que participaron durante todo el mes de agosto y lo corrido de septiembre, en la fase departamental, con  unos 200 participantes aproximadamente de las diferentes veredas de los doce municipios del departamento. 

  El título en fútbol lo disputarán, ARMENIA Y CÓRDOBA, en el Estadio sintético de Calarcá a partir de las dos de la tarde y por el tercer lugar jugarán, QUIMBAYA Y CALARCÁ, desde las 12m. 

 En Futbol Sala femenino la finalísima será entre LA TEBAIDA Y PIJAO, 10 am, y en masculino se medirán  CALARCÁ Y SALENTO, 11am, ambos partidos en el Coliseo del Sur de armenia. 

 EL deporte del TEJO y el juego del SAPO, también conocerán a sus ganadores, actividad que se desarrollará desde la 8 de la mañana, en el Coliseo del Sur de Armenia. 

 Dentro de los objetivos de Indeportes Quindío con el certamen deportivo más importante de las veredas de la región está promover y masificar el deporte, la actividad física y la recreación de todos sus habitantes, además de propiciar espacios de sana competición deportiva e integrar a las comunidades de las veredas. 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido