Dos jóvenes fueron lesionados por barristas de otro departamento en Armenia

30 septiembre 2017 10:13 pm

Compartir:

Barristas que se dirigían a Cali lesionaron a dos jóvenes quienes caminaban por la vía Panamericana, frente al Estadio Centenario en Armenia.

Las víctimas salían de su trabajo cuando fueron sorprendidos por los hinchas -al parecer de América de Cali- quienes iban hacia el Valle del Cauca. Se bajaron del bus con armas blancas y los atacaron. Entre los lesionados hay un menor de edad en delicado estado de salud.

Según la información, los agresores habían tenido un enfrentamiento con barristas del Deportes Quindío unas cuadras atrás y decidieron lesionar a quien se encontrara en el camino.

Una de las víctimas, Maicol Stiven Morales de 22 años, le contó a EL QUINDIANO que del bus se bajaron muchos hinchas y los obligaron a quitarse la chaqueta y la camisa para ver de qué equipo eran seguidores y agredirlos.

Fueron momentos de pánico los vividos por los jóvenes atacados quienes afirman que en ningún momento vieron que el bus, sabiendo que transporta barras, estuviera escoltado por la policía.

Según el reporte médico del doctor José Isaac Mosquera, coordinador de Urgencias del hospital San Juan de Dios de Armenia, el menor de edad se encuentra con pronóstico reservado por la gravedad de la lesión en el pecho.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido