• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  26 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Campesinos hallaron cadáver en vereda de Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

Yéison Brand Holguin fue asesinado la mañana de este lunes festivo en una vía terciaria de Génova en el sur cordillerano del departamento del Quindío, lo atacaron a bala y lo impactaron en dos ocasiones en la cabeza.

Según la información, la víctima se movilizaba por la vereda San Juan Alto cuando fue atacada sin darle oportunidad de reaccionar y por la gravedad de las lesiones falleció en el lugar en plena vía que de la vereda comunica a la cabecera municipal.

Campesinos de la zona indicaron que el hecho de sangre se registró sobre las 10:00 de la mañana. Solo quedó dar aviso a la estación de Policía de Génova que de inmediato se trasladaron al sitio para constatar lo sucedido.

Agentes de la Sijin de la Policía llegaron al lugar del ataque ubicado a hora y media del casco urbano del municipio y, con el Laboratorio Móvil de Criminalística, inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

Las autoridades avanzan en el proceso de investigación y con la recopilación de algunos elementos probatorios hallados en el lugar se busca establecer móviles y autores del hecho criminal en Génova.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net