Por disparos al aire la comunidad del barrio Génesis se siente intranquila

2 octubre 2017 11:45 pm

Compartir:

Foto / Mundo seguro / EL QUINDIANO

Habitantes del barrio Génesis, en el sur de Armenia, fueron sorprendidos al escuchar varios disparos que alteraron la tranquilidad de la zona, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Según testigos, las detonaciones se originaron entre las manzanas E y F del popular barrio, ubicado en la comuna uno del plan piloto de Armenia. Al parecer un vecino del sector está acostumbrado a generar pánico y zozobra, varios habitantes del sector aseguran que la policía tiene conocimiento del comportamiento de  la persona, pero nada se hace por  capturarlo.

La comunidad clama mayor atención de las autoridades para evitar algún hecho que lamentar, aseguran que por estos barrios transitan muchas personas, especialmente niños y adultos mayores que corren peligro  

El hecho se registró sobre las cuatro de la tarde, varios estudiantes del Instituto Técnico Industrial salían de la jornada única y fueron testigos presenciales de este hecho que deja muy preocupada a la comunidad.

Frente a esto el Coronel Ricardo Suárez Laguna, comandante de Policía Quindío, afirmó que:

“Entre uno y cinco años de cárcel puede pagar una persona que sea sorprendida por la Policía haciendo disparos al aire, las penas están fijadas en la Ley de Seguridad Ciudadana, (Ley 1453 de 2011) que lo que pretende, es que los colombianos usen responsablemente las armas de fuego”.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido