Cerca de 300 agentes de la Policía Nacional, vigilarán el desarrollo de las fiestas aniversarias de Armenia que se iniciaron el pasado viernes. El comandante de la Policía en el Quindío, coronel Ricardo Suárez Laguna, dijo que están listos todos los dispositivos de seguridad para el desarrollo del trabajo en las calles, en una acción compartida con el alcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez Morales.
Hasta el próximo 16 de octubre los uniformados apoyarán cada uno de los eventos culturales, artísticos y deportivos de las fiestas aniversarias Armenia 128 años, advirtió el oficial.
“Estamos listos con todo el esquema de seguridad para apoyar las disposiciones del señor alcalde y vivir unas fiestas agradables, de disfrute y tranquilas”, manifestó Suárez Laguna.
Recomendó a propios y visitantes tener cuidado con los menores de edad en eventos de aglomeración, prevención con sus pertenencias como celulares, billeteras y atender las recomendaciones de las autoridades que estarán permanentemente atentos a los ciudadanos.
En materia de movilidad, la Secretaría de Tránsito y Transporte acompañará las actividades con 41 reguladores y 54 agentes. El grupo desarrollará las alternativas de movilidad vial y realizará los diferentes operativos en los sectores más importantes del perímetro urbano.