Centro de Empleo de la Alcaldía atiende hoy en la comuna 5

11 octubre 2017 7:54 pm

Compartir:

El equipo interdisciplinario de la entidad estará desde las 10 a. m. en el CDC Las Margaritas, localizado en el barrio 7 de Agosto, con el fin de registrar y caracterizar a los buscadores de empleo y, así, facilitarles el camino para hallar la oportunidad laboral que más se ajuste a sus necesidades.

Según Nataly Llano Osorio, coordinadora de la entidad, en el sitio se estarán buscando personas para llenar cargos como: masajista, auxiliar de mercadeo, secretaria auxiliar contable, contador público, jefe de producción, jefe de control de calidad y empleada doméstica.

Por medio de esta estrategia, la Secretaría de Desarrollo Económico procura que todos los ciudadanos, sin ningún temor, sin desplazarse de sus barrios y sin ningún costo, accedan a servicios tales como: asesoría para la presentación de la hoja de vida, orientación para enfrentar la entrevista laboral, además de darles conocer las vacantes disponibles en el departamento y en el resto del país, a través de la plataforma que se maneja en convenio con el Sena y la gobernación del Quindío.

A los interesados se les recomienda, aunque no es obligatorio, llevar la hoja de vida con los certificados educativos y laborales que posean, ya que con esta información será muchos más rápido realizar un perfil laboral adecuado.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido