Desde el Parque Sucre hasta la Plaza de Bolívar, una docena de bandas musicales juveniles de todos los municipios del Quindío y del departamento rindieron homenaje a Armenia en desarrollo del Vigésimo quinto encuentro de estas agrupaciones.
El desfile protagonizado por pequeños músicos de todo el Quindío, llenó de festivas melodías el centro de Armenia todo el día este viernes 13 octubre, alegrando el inicio del puente festivo en una velada que culminó en la Plaza de Bolívar en la noche, cuando se cumplió la clausura del evento con un concierto de rock sinfónico, mediante el ensamble de la Banda Sinfónica Juvenil de Armenia con la Banda Departamental y un grupo de jóvenes rockeros de esta capital para deleite de los quindianos.
El Maestro Juan José Ramírez, reconoció que preparar este evento ha tenido mucho trabajo especialmente para los niños y reconoció el apoyo, de autoridades y padres de familia, para alcanzar el objetivo.
El propósito, explicó el artistas, es lograr que se geste un movimiento bandístico en el Quindío para que se unan estas agrupaciones y se conforme un gran bloque o proceso departamental con estas agrupaciones.