En Calarcá y con un resultado de de 1 – 0 en el primer tiempo y 2 – 0 en el segundo, el equipo de Caciques Femenino obtuvo el pase para ir por la victoria en dos tiempos extras de 5 minutos cada uno. Las locales se quedaron con el título de campeonas. El resultado final fue 4-0.
Fue un partido de mucho estudio por parte de ambos conjuntos. Caciques salió a jugar con la necesidad de triunfo. Durante el inicio del primer tiempo no hubo opciones de gol claras en ninguna portería.
Sin embargo, el cuadro local fue poco a poco generando posibilidades y acercándose al pórtico de Tolima Syscafé, hasta que en el minuto 6 en un saque de Magali Vergara, Carol Ortiz toca la pelota y descontrola a Camila Medina, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.
En este instante se abre el partido y se empiezan a ver remates de ambos equipos, pero desde un principio estuvo más cerca Caciques con disparos de Celia, Ortíz y Góngora.
Con el 1- 0 a favor del local, culmina el primer tiempo.
Para la segunda parte Caciques se va en procura de aumentar el marcador y en el minuto uno Diana Celis pone el 2 – 0 y la tranquilidad en la tribuna.
El resto del período complementario el equipo de Sebastián Vega continuó trabajando por la victoria.
A 10 minutos del final del partido una jugada de Vergara desde la portería, la pelota la Ortíz y la llegada de Góngora sella el partido con un tercer gol.
Con este resultado y basado en el reglamento del torneo se juegan dos tiempos extra de 5 minutos cada uno. En este tiempo complementario el partido terminó 4-0, resultado que le da el título al equipo quindiano en la Copa Profesional de Fútbol de Salón.
Contundente el equipo femenino, muy superior a su rival y flamante campeón.