sábado 18 Abr 2026
-

Adición presupuestal por casi 7 mil millones de pesos para educación y cultura

21 octubre 2017 7:26 pm
Compartir:

El Concejo de Armenia inició el estudio de un proyecto de acuerdo que adiciona el presupuesto para la presente vigencia fiscal y confiere autorizaciones pro témpore al alcalde Carlos Mario Álvarez Morales para realizar las operaciones de distribución de los recursos.

Durante la sesión, el proyecto se sorteó entre los integrantes de la comisión de Presupuesto que estaban presentes, correspondiéndole al concejal Jhon Freddy Cerón (Partido Liberal).

La propuesta del alcalde en el proyecto está encaminada a adicionar 6416,8 millones de pesos a la secretaría de Educación, pues se trata de recursos provenientes del Sistema General de Participaciones.

Así mismo, por mayor recaudo en los ingresos de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, se adicionarán 80 millones de pesos, con los cuales esa dependencia tendrán recursos adicionales para desempeñar su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda