Un hombre de 27 años fue hallado muerto en la vereda el Cebollal de Calarcá, según testigos se desangró tras una riña que se presentó en la madrugada de este miércoles.
Al parecer dos delincuentes habían cometido un atraco en un predio de la mencionada vereda, dicen que en el momento de la repartición del botín hubo discordia entre los maleantes y se agredieron con arma blanca.
Uno de ellos, a quien no han identificado, recibió varias lesiones con un cuchillo, trató de buscar ayuda, hizo un recorrido de 200 metros desde el lugar donde se registró el enfrentamiento y cayó.Se desangró, murió sobre la vía donde se construyen las obras anexas del túnel de la Línea, cerca de Versalles en Calarcá.
Dicen testigos que al agresor lo vieron corriendo herido por el barrio Versalles, al parecer se dirigía hacia el hospital La Misericordia para buscar que lo atendieran por la gravedad de las heridas.
Trabajadores del sector hallaron el cuerpo y dieron aviso a la Policía, que a su llegada al lugar acordonaron la zona.
Agentes de la Sijin de la Policía adelantaron esta mañana el levantamiento del cuerpo y la recopilación de material probatorio que permita esclarecer este hecho de sangre.