Foto / Imagen de referencia / EL QUINDIANO
El accidente se presentó cuando dos jóvenes que se movilizaban en una moto, intentaban ingresar a la empresa Printex, en la que laboran, ubicada en zona rural de La Tebaida.
De acuerdo con la información, una buseta que transportaba trabajadores de la misma empresa se estacionó para que se bajaran los empleados, en ese momento quien manejaba la moto intentó adelantarse, no se percató que venía un tractocamión y las mujeres fueron sorprendidas por el vehículo pesado que las arrastró.
Fueron momentos dramáticos para los compañeros de trabajo que intentaron auxiliarlas; llamaron los organismos de socorro y a la llegada de la ambulancia, cuentan los testigos que fue necesario que el tractocamión diera reversa para poder sacar a las lesionadas. Por un momento pensaron que estaba sin signos vitales.
Las dos mujeres fueron trasladadas al hospital Pio X de La Tebaida, allí fueron valoradas y por la gravedad de sus heridas fueron remitidas a centros hospitalarios de Armenia. Según el reporte médico una de ellas se encuentra en delicado estado de salud y presenta fractura de cadera.
Directivas de la empresa y los mismos empleados han solicitado a Invías y a las autoridades correspondientes, la ubicación de reductores de velocidad en esa intersección vial para evitar accidentes, pero al parecer la petición no ha sido tenida en cuenta.