Frutas y verduras a domicilio desde la plaza de la Quindianidad

12 noviembre 2017 7:44 pm

Compartir:

Varios de los vendedores de fruta y verduras que se ubican temporalmente en la plaza de la Quindianidad, frente al CAM, empezarán este martes a vender sus productos a domicilio. En total, 24 de ellos, de los 110 comerciantes que están en este espacio, se animaron a prestar este servicio con el acompañamiento de la alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Vamos a iniciar este proceso con un plan piloto, a través de los funcionarios de la administración municipal, que están comprometidos y van a empezar a realizar los pedidos, de acuerdo con sus necesidades y la oferta disponible”, explicó la secretaria de Desarrollo Económico, Luz Mary Rodríguez Arias.

Luego de esta primera experiencia se les indicará cómo corregir los posibles errores y se buscará vincular a otras entidades para que compren sus frutas o verduras utilizando este mismo medio.

Gracias al acompañamiento del equipo técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico, los comerciantes de La Feria Campesina reciben asesoría sobre la adecuada presentación de los productos, la asepsia de los puestos, además se les orienta para que mejoren la atención al público e implementen nuevas estrategias de comercialización.

“Ya los 24 comerciantes, que quisieron apostarle al servicio a domicilio, cuentan con tarjetas de presentación con los respectivos contactos para llegar a muchas más personas”, agregó Rodríguez Arias.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido