miércoles 17 Jun 2026
Pico y placa: 9 - 0

Nuevo caso de suicidio en el Quindío, esta vez en el centro de Montenegro

14 noviembre 2017 12:00 pm
Compartir:

Un hombre de 68 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida en zona céntrica de Montenegro, fue hallado muerto en el baño del inquilinato en el que residía. 

Se trata de Ángel Rodrigo Hernández Herrera, conocido como popularmente  'Corozo' en la localidad. 

El hombre se dedicaba a la venta de boletas en Montenegro y era muy apreciado por sus vecinos.

'Corozo' fue hallado por otro inquilino quien iba a hacer uso del baño.

Las autoridades investigan los hechos que llevaron a Ángel Rodrigo Hernández a tomar esta fatal decisión, según las estadísticas en lo corrido del año se han registrado 50 casos de suicidio en el departamento del Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda