Debido a trabajos de reposición de tuberías de 6 pulgadas este miércoles 15 de noviembre no habrá servicio de acueducto para los habitantes en sectores aledaños a la vía al aeropuerto El Edén.
Desde Empresas Públicas de Armenia se informó que la interrupción del servicio comenzará a las 8:00 am para finalizar a las 4:00 pm, quedando sin agua potable los residentes en Bahía Blanca; conjuntos residenciales Barú, Cabo de la Vela, Sueños de Vida, Caño Cristales, Lagos de Iraka casas del campo, Río Claro; veredas Aguacatal, El Edén, El Rhin, Maravelez, Murillo, Padilla, Santa Ana; vía a El Edén, vía al Caimo, vía a La Tebaida, vía al aeropuerto.
Se estima que mil 398 hogares no contarán con el servicio como consecuencia de los trabajos programados en la red de acueducto del sector.