Siempre estaremos atentos a escuchar a los ciudadanos: nuevo presidente del Concejo de Armenia

24 noviembre 2017 5:27 pm

Compartir:

En un acto que se realizó en el recinto del Concejo de Armenia asumieron los nuevos directivos de la corporación, cuyo periodo legal iniciará el próximo 1 de enero de 2018.

Como presidente asumió Álvaro Jiménez Giraldo; primer vicepresidente, Luis Fernando Martínez, y segundo vicepresidente, Diego Fernando Cardona Carmona.

Al acto asistieron el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá; el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales; el senador Eduardo Enríquez Maya; el representante a la Cámara Luciano Grisales Londoño, secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados de los gobiernos municipal y departamental, y numeroso público que siguió con interés el acontecimiento.

En su intervencion, el nuevo dignatario anunció una gestión ceñida a las normas constitucionales y legales, brindando garantías a todos sus compañeros de corporación y sin esguinces que atenten contra la democracia; resaltó la labor que realizan el alcalde y el gobernador en pro del desarrollo integral de la ciudad, y agradeció el honor que le concedieron los demás concejales eligiéndolo como presidente, comenzando por el presidente actual, Diego Fernando Torres Vizcaíno al que hizo un elogio por el trabajo que durante las sesiones realizadas este año.

También, Álvaro Jiménez Giraldo anunció su disposición para cooperar en el estudio y trámite de los proyectos que envíe al concejo para su consideración el alcalde, pues, según sus palabras, está trabajando bien y se avecinan grandes obras para beneficiar a todos los habitantes de Armenia.

Para concluír su intervención, el posesionado presidente del concejo agradeció a su mamá, hermano, esposa e hijos por comprender lo arduo y difícil del ejercicio de la política, y dio un reconocimiento muy especial al partido Conservador, pues con su aval y el respaldo de sus correligionarios políticos, llegó a donde está.

El Quindiano le recomienda