El teatro de lo absurdo llega a La Tebaida

2 diciembre 2017 10:36 am

Compartir:

“Ay amor es” obra de teatro del grupo Absurdos Asociados se presentará hoy a las 7:00pm en la casa de la cultura de La Tebaida. Este trabajo artístico es el ganador de la convocatoria de la bolsa de estímulos de la gobernación del Quindío 2017.

Este trabajo dramatúrgico se basa en un texto del teatro de lo absurdo, el cual se caracteriza por su simbolismo en su esencia y estructura teatral.

María del Rosario Trujillo, una de las integrantes del grupo y directora de Versión Libre Teatro declaró al respecto: “los artistas, con este tipo de convocatorias apoyadas por el gobierno, somos los que obtenemos el mejor logro, ya que desde hace 8 años de administración departamental estuvimos luchando para que los gobernadores de ese entonces se concientizaran en la creación de esta bolsa de estímulos de concertación. Así es como ya podemos llevar a cabo estos trabajos”.

Otro de los objetivos para resaltar durante este fin de año es que los proyectos ganadores de la bolsa de estímulos se dan a conocer al público de forma gratis. Se destaca pues la producción teatral en el Quindío en cuanto a formas de expresión, pues de no tenerse este tipo de estímulos económicos sería poco lo que se podría proyectar para otras regiones del país.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido