Habitantes del corregimiento de Pueblo Tapao, en el municipio de Montenegro están felices estrenando polideportivo, un aguinaldo Navideño anticipado como ellos lo consideran.
El nuevo polideportivo cubierto e iluminado fue acondicionado en el espacio donde funcionó el Coliseo de Ferias y exposiciones equinas que solo se utilizaba una vez al año, ahora el escenario deportivo le sirve a la comunidad del sector todos los días.
El polideportivo de Pueblo Tapao fue inaugurado por el alcalde de Montenegro Álvaro Hernández Gutiérrez, el día de las velitas, como una luz de esperanza que aleja a la población de las sustancias psicoactivas.
La obra que contó con una inversión de $ 130 millones proveniente de recursos propios, fue entregada por la administración municipal, en el marco de la celebración de los 38 años del corregimiento.
Los habitantes de Pueblo Tapao recibieron la obra como un regalo de Niño Dios anticipado, luego de una larga lucha de la dirigencia local, ante los distintos alcaldes.
Con este coliseo, el deporte en Pueblo Tapao se intensifica, los niños están alegres y entusiasmados porque tienen sitio para hacer sus prácticas de patinaje, baloncesto y voleibol entre otros deportes.
Inicialmente en el lugar funcionarán 4 escuelas de formación deportiva que se complementarán con el parque infantil que se construye en el Centro de Desarrollo Integral para beneficiar a niños de 0 a 5 años, con una inversión de 150 millones, informó el alcalde Álvaro Hernández.
Fotos / Alcaldía de Montenegro / EL QUINDIANO