Salento como fuente de inspiración para el arte

10 diciembre 2017 2:19 am

Compartir:

Ya está abierta al público la última exposición de arte del 2017 organizada por la Alianza Francesa en Armenia. En esta oportunidad los visitantes podrán disfrutar de las obras de la artista Adriana Umbarila, quien son su talento pictórico hará viajar a los espectadores a través de sus hermosos dibujos.

En los cuadros que se exponen hasta finales del presente mes, se pueden observar las diferentes etapas que contiene el trabajo de ilustración realizado entre los años 2015 al 2017, de las distintas fachadas de casas de Salento.

Las obras son un homenaje al municipio padre del Quindío en agradecimiento por darle color e inspiración a la labor de la artista expositora. El territorio natural, su gente, la arquitectura entre muchos más elementos presentes, cautivaron a Adriana despertando su creatividad para proponer una manifestación pictórica llena de sutileza y encanto.

La sede de la Alianza Francesa se encuentra ubicada en la Avenida Bolívar numero 10 Norte 30. La entrada es libre.

El Quindiano le recomienda