Inversiones superiores a los 13 mil millones de pesos en los 12 municipios del Quindío adelantó en el último año la Corporación Autónoma Regional en sus programas tendientes a la conservación de los recursos naturales.
El Director general de la institución John James Fernández destacó la misión cumplida en todas las áreas este año y agregó:
“La presencia de la Corporación Autónoma Regional del Quindío en todos los municipios fortalece el trabajo al que le apunta nuestro Plan de Acción Institucional 2016 – 2019 Quindío Verde un Plan Ambiental para La Paz, que busca cubrir todo el territorio quindiano con excelentes resultados para el cuidado del medioambiente”.
Del mismo modo se ratificó el arduo trabajo que se realiza durante el presente año para llevar los servicios de la corporación a los lugares más apartados del departamento, garantizando el buen servicio y el cuidado de la fauna y flora quindiana.
Los recursos se invirtieron en campos de acción tan importantes como son el agua, biodiversidad, fortalecimiento institucional, cambio climático, educación ambiental, suelos y residuos sólidos, entre otros.
Fotos / Felipe Campo García / EL QUINDIANO
