Capacitaciones y reflexiones en las artes plásticas.

13 diciembre 2017 5:26 pm

Compartir:

Hasta el próximo viernes 15 de diciembre se están realizando talleres y conferencias de formación artística por parte del colectivo “Salón de aquí”, perteneciente a Armenia y conformado por 14 jóvenes estudiantes del instituto de bellas artes de la Universidad del Quindío.

El objetivo de estas capacitaciones es construir una reflexión y una estética alrededor de las artes plásticas, visuales y el performance, para lo cual se han invitado a artistas de toda Colombia, quienes vienen manejando junto con los asistentes 30 propuestas que serán expuestas.

Sonoridad, movimiento y estética son algunos de los talleres que se dictan por parte de profesores con amplio reconocimiento en el arte nacional como son Luis Mondragón, Yorlady Ruiz y Andrés Cuartas.

A este proyecto, que es la antesala a la exposición que se viene organizando para el mismo viernes en las horas de la noche, se han sumado entidades relacionadas a la cultura en la región como lo es el Museo de Arte de Armenia y el Quindío "Maqui", quien proporciona el espacio, una parte de la logística, organización y difusión.

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido