sábado 24 May 2025
-

Pagarán primas a docentes

27 diciembre 2017 9:22 pm
Compartir:

Alrededor de $1.800 millones serán reconocidos a 325 docentes de Armenia por concepto de primas de servicios del periodo correspondiente a las vigencias 2005 a 2013 y factores salariales como prima de Navidad, de vacaciones, sueldo de vacaciones, cesantías, aportes parafiscales y patronales.

Este pago se realiza gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, a través de la Secretaría de Educación ante del Ministerio de Educación Nacional; además se efectúan dando cumplimiento a sentencias judiciales a favor de los educadores.

Actualmente la Secretaría de Educación adelanta todos los trámites administrativos correspondientes para efectuar las transferencias a los educadores de Armenia a la mayor brevedad posible.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda