domingo 18 May 2025
-

Adulto mayor fue capturado en flagrancia mientras abusaba sexualmente de una niña en Montenegro

4 enero 2018 9:57 pm
Compartir:

Una niña de 8 años fue víctima de un hombre de 65 años, quien al parecer la estaba abusando sexualmente en un predio rural de Montenegro, en zona plana del departamento del Quindío.

El hecho aberrante se registró en la finca La Esperanza, al parecer el padre de la menor sorprendió a Gilberto de Jesús Calvo en el momento en el que presuntamente tocaba las partes intimas de la niña. De inmediato reaccionó y lo agredió en diferentes partes del cuerpo.

Familiares de la menos que se encontraban en la finca dieron aviso a uniformados de la estación de Policía Baraya, en esta localidad, quienes llegaron de forma oportuna y capturaron al abusador para dejarlo a disposición de la autoridad competente.

La niña fue llevada a un centro asistencial en Montenegro para ser valorada y trasladada a medicina legal para determinar su estado de salud. Entre tanto el hombre deberá responder ante la justicia por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda