Sorprendidos los comerciantes del centro de Armenia tras encontrar un habitante de la calle muerto en plena vía pública

10 enero 2018 10:32 pm

Compartir:

Empleados de una panadería fueron los primeros sorprendidos por la muerte de un habitante de calle que había estado en la madrugada del miércoles recostado sobre una reja de un local comercial de la carrera 20 con calle 17, en el centro de Armenia.

El hombre, a quien las autoridades no han identificado y que se encontraba en condición de indigencia, murió en extrañas circunstancias. No presentaba señales de violencia, a las 7:00 a.m., cuando llegaron trabajadores del sector, lo llamaron con insistencia para que abandonara el lugar y fue ahí cuando se percataron de que no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron agentes de la Sijin de la Policía para atender el caso, hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá. Las autoridades están a la espera de que algún familiar se reporte a reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Según información de testigos, el hombre permanecía por el sector, pero se desconoce su origen, identidad y su núcleo familiar. Los empleados de la panadería que llegaron sobre las 5:00 a.m. afirman que lo vieron con vida y que en ningún momento el hombre se quejó de algún dolor.

 

El Quindiano le recomienda

Anuncio intermedio contenido