sábado 24 May 2025
-

Ante Envigado F.C jugará el Quindío este sábado en el Centenario

23 enero 2018 8:54 pm
Compartir:

Habrá doble confrontación entre quindianos y antioqueños, a las 10:00 a.m y 12 m.

Los partidos amistosos se efectuarán en el estadio Centenario el día sábado 27 de enero, como preparación de ambos equipos para afrontar el torneo y la liga Águila respectivamente.

Será un nuevo fogueo de los milagrosos, el cuarto de la pretemporada. Los orientados por Alberto Suárez poco a poco ajustan líneas para su debut en el certamen.

Tal como aconteció en el juego anterior ante el Deportivo Pereira se jugarán dos partidos, el primero con las nóminas principales y el segundo con jugadores de alternativa. Pero a diferencia de los realizados ante los matecañas, estos serán de 90 minutos cada uno.

Como es costumbre en los amistosos del conjunto milagroso no habrá presencia de público, pero sí de la prensa local y visitante.

Deportes Quindío conocerá este día miércoles 24 de enero el calendario de partidos y fechas del campeonato, el cual está previsto iniciar el 10 de febrero.

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda