lunes 15 Jun 2026
Pico y placa: 5 - 6

Día del terremoto, para reflexionar

24 enero 2018 4:10 pm
Compartir:

Un día para reflexionar en Armenia y el Quindío es el 25 de enero, el día del terremoto que semidestruyó la ciudad y el departamento, dejando cerca de 1.000 muertos, miles de heridos y unos 30.000 damnificados. La reflexión que debemos hacer, 19 años después de este evento sísmico, es que vivimos en una región de alta sismicidad y que un terremoto de las proporciones de aquel, o mayores, puede volver a suceder. ¿Estamos lo suficientemente preparados? Análisis en nuestro video editorial de hoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda