La directiva de la liga de Judo del Quindío se reunió con la comisión técnica de Indeportes para sustentar los planes y programas del año 2018.
Carolina Restrepo Osorio fue ratificada como entrenadora, ella licenciada en Educación Física y Deportes tendrá la responsabilidad de continuar orientando a los judocas de la región.
En la actualidad la liga trabaja con siete deportistas, pertenecientes a tres clubes de Armenia. Cuatro deportistas están proyectados a juegos nacionales del 2019. Se trata de Andrés Felipe González, Carlos Andrés Borrero, Olga Yuliana Villa y Leonardo Fabio Cubillos.
El campeonato nacional del próximo mes de abril en Cali será el primer evento federado del año, servirá para comenzar a medir el verdadero potencial de nuestros competidores.
Dicho certamen es considerado como clasificatorio, por lo tanto las ligas con posibilidades de llegar con sus deportistas a las justas nacionales tendrán la obligación de asistir.
En la actualidad los judocas se entrenan en el primer piso del Estadio Centenario de Armenia, pero próximamente se mudarán a otro lugar.
La gerente de Indeportes Quindío le manifestó a la dirigencia del judo, la necesidad de masificar dicha disciplina en los municipios del departamento.