En delicado estado de salud se encuentra Julio Cesar Avendaño, de 54 años de edad, que resultó lesionado al ser apuñalado por hombres que golpeaban a una mujer en la variante sur de Calarcá.
El hecho de intolerancia se originó porque, al parecer, la víctima intentó defender a la mujer de las delicadas lesiones que le ocasionaron con arma blanca y como represalia lo atacaron con un cuchillo en el cuello y la cabeza.
A Julio Cesar Avendaño, trabajador de un lava autos en la localidad, lo auxiliaron y trasladaron al hospital La Misericordia, pero por la gravedad de las lesiones fue remitido al hospital San Juan de Dios donde sigue recluido en la unidad de cuidados intensivos y su estado de salud es crítico.
Según información, los agresores están plenamente identificados y residen en el barrio Las Camelias de Calarcá. Wicen las familias de las víctimas que las autoridades nada han hecho para capturarlos y que respondan por los delitos de violencia contra la mujer, intento de homicidio, porte ilegal de armas y lesiones personales.