Los partidos amistosos se efectuaron en el estadio Centenario como preparación de ambos equipos para afrontar el torneo y la liga Águila respectivamente.
El primer juego se disputó entre los equipos aparentemente suplentes del Quindío y Envigado.
Para ese compromiso el técnico cafetero Alberto Suárez alineó a: Lizalda( Mesa); Fernández, Figueroa, Deuza, Rivera; Orozco(Calderón), Balanta, López, Guerrero; Gómez y Carpintero.
El partido terminó con victoria para Envigado 2 x 1, el gol del Quindío lo anotó Esneider Guerrero.
El choque de fondo se jugó con los habitualmente titulares de ambas escuadras, para esa confrontación el elenco cafetero presentó a: Bentancur; Chaverra, Escobar, Mena, Palacios; Ortíz, Pino, Borrero (Guerrero), Carabalí; Mina y Cambindo (Gómez).
Deportes Quindío tuvo un flojo primer tiempo, ya para el segundo periodo mejoró notablemente, creó varias opciones de gol, que no pudo concretar.
El juego se liquidó a favor de Envigado 2 x 1, por el Quindío marcó Gómez.
Los de Armenia suman hasta ahora cuatro partidos en la pretemporada. El técnico Alberto Suárez poco a poco ajusta líneas para el debut del onceno en el certamen.
Hernando Ángel Montaño presidente del Deportes Quindío le manifestó a la prensa local la posibilidad de vincular al volante Luis Fernando Mosquera, el Mosco; jugador que ya había estado en el conjunto cafetero con gran figuración. Se espera esta semana que viene poder definir tal contratación.
De igual manera se supo que antes del inicio del campeonato el Quindío jugaría otro amistoso ante un rival por definir.