Un conductor de tractocamión salió ileso tras el accidente de tránsito ocurrido en la vía Armenia -La Tebaida, en el sector de la glorieta del Club Campestre. Al parecer el vehículo estaba sobrecargado y en una curva el conductor perdió el control del automotor y se volcó.
La información oficial indica que el exceso de velocidad pudo haber ocasionado el accidente que generó traumatismo en la movilidad del sector, que es bastante congestionado; el tractocamión transportaba soya y cubría la ruta Buenaventura – Bogotá, según la información del conductor.
Testigos que transitaban por la zona indicaron a El Quindiano que la víctima del accidente en medio del susto salió del vehículo pesado y no se explica cómo está vivo. Al lugar llegaron varias ambulancias para atender la emergencia y valorar el estado de salud del conductor en el mismo sitio.
La Policía de carreteras recomienda a los conductores que utilizan la vía Panamericana manejar con precaución y no exceder los límites de velocidad para evitar hechos trágicos que lamentar, esta es una vía de alta accidentalidad en el departamento del Quindío.