Las canchas del Club Campestre en Armenia sirvieron de sede del Torneo Nacional Grado 3 de Tenis de Campo, evento que contó con la participación de 150 raquetas de 14 ligas del país, y en donde se pudo evidenciar el nivel tenístico de los jugadores del Eje Cafetero.
Durante esta cita deportiva se destacaron los quindianos Pablo Covaleda Mejía, quien ganó en sencillos y dobles y la niña Ivana Castillo que con solo 10 años logró el subtítulo en la categoría de 12 años.
El torneo reunió a competidores del Eje Cafetero, Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Bolívar, Santander, Tolima, Cundinamarca y Meta.
Se disputaron encuentros en las categorías 12, 14, 16 y 18 años damas y caballeros.
Por el departamento del Quindío compitieron deportistas pertenecientes a los clubes Campestre, Agassi, Juancho Varón y Bolo Club.
Los representantes locales fueron los siguientes:
12 años damas, Ana Sofía Cano e Ivana Castillo.
12 años caballeros, Jacobo Dussán, Samuel Fernández, Martín Gartner Tomás Gartner, Samuel Mesa, Martín Pardo y Andrés Ramírez.
14 años damas, Valentina Ramírez y Valentina Restrepo.
14 años caballeros, Camilo Cano, Federico García, Daniel González, Juan C. Naranjo Y Hernán Rico.
16 años damas, Sofía Gómez.
18 años caballero, Santiago Grisales, Federico Lerma, Nicolás Salazar y Juan J. Varón.
El delegado de la Federación Colombiana de Tenis de Campo, Luis Mario Aristizábal, se mostró satisfecho del nivel técnico exhibido por los deportistas y la excelente organización del evento.