En operativos de la Policía fueron capturadas 62 personas entre el 30 de enero y el 4 de febrero por cuenta de diferentes delitos en el departamento del Quindío, 6 de estos casos están relacionados con homicidios en Armenia y Calarcá.
Según el coronel Yesid Ariza, subcomandate de Policía Quindío, 54 personas fueron capturadas en flagrancia y 8 por orden judicial, en trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación que permite hacerle frente a la criminalidad y la delincuencial con el firme propósito de reducir los indices de inseguridad en el departamento.
La mayoría de los capturados están relacionados con el microtráfico de drogas en Armenia, Calarcá y La Tebaida, flagelo social que tanto daño hace especialmente a los niños y jóvenes que los lleva a engrosar el bajo mundo del delito y la delincuencia en el Quindío.
El oficial de la Policía afirmó de manera contundente que la institución continuará fortaleciendo los operativos para mantener la tranquilidad y la sana conviviencia de los quindianos.
Estas personas quedaron a disposición de la autoridad competente y están a la espera de la respectiva judicialización en el palacio de justicia de Armenia.