Un hombre de 24 años de edad agredió física y verbalmente a su propia madre en plena vía pública del barrio Las Mercedes en Circasia. La mujer había hecho un reclamo a su hijo, al parecer por el comportamiento y las amistades con las que se relacionaba.
El hecho reprochable y la violencia contra la mujer indignó a los habitantes de la zona que de inmediato dieron aviso a las autoridades. El cuadrante del sector llegó de manera oportuna al lugar en el instante en que el hombre agredía con golpes a la mamá, que estaba totalmente indefensa.
El agresor fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente a la espera de la respectiva denuncia de su madre para ser judicializado por los delitos de violencia intrafamiliar, escándalo público y violencia contra la mujer.
Las autoridades informan a la comunidad que existe un mecanismo de ruta para evitar que las mujeres sean violentadas y recuerdan que se requiere de la denuncia ciudadana oportuna para evitar hechos que lamentar en el departamento del Quindío.