El pasado jueves en la Biblioteca Pública Municipal de Armenia, la Secretaría de Infraestructura y el consorcio constructor unión temporal Vías Armenia socializaron a toda la comunidad, comerciantes, vecinos y empleados de Corpocultura y de Setta el plan de manejo y movilidad para el desarrollo de la obra de las vía de acceso y ordenador vial del proyecto estratégico Estación Terminal Turística, la última obra de la fase I del plan a financiar a través de la contribución de valorización por los armenios.
Esta obra consta de la remoción y reemplazo del pavimento existente, que está en mal estado, frente a La Estación, y el desplazamiento del ordenador vial La Cejita; para darle más espacio al proyecto de la terminal turística. Y se espera ejecutar en un tiempo de 5 meses.
El secretario de Infraestructura, Álvaro José Jiménez Torres, manifestó que la idea es que esta obra tenga los mínimos contratiempos posibles y no molestar tanto a la comunidad.
“Entendemos las angustias y las molestias que representan las obras cuando se están construyendo en la ciudad, sabemos lo difícil que es, pero finalmente son obras que la misma ciudadanía disfruta”, agregó Jiménez Torres.