sábado 18 Abr 2026
-

Hasta el lunes estarán fuera de servicio túnel peatonal y cajero automático de Davivienda en el hospital San Juan de Dios

15 febrero 2018 6:40 pm
Compartir:

El acceso al túnel peatonal de hospital San Juan de Dios de Armenia y por ende el servicio del cajero de Davivienda ubicado en dicho lugar quedaron suspendidos temporalmente debido a obras de mejoramiento de la parte exterior de la institución.

El gerente encargado de la entidad Jorge Raúl Ossa Botero presentó disculpas a los usuarios de la entidad asistencial y bancaria por las incomodidades que se vienen presentando las cuales buscan mejorar los servicios en un futuro inmediato.

Para modernizar el acceso vehicular y peatonal al hospital de Armenia, es necesario impedir el uso del túnel y del cajero de Davivienda durante 4 días entre este viernes 16 de febrero hasta el lunes 19 del mismo mes, mientras se adelantan obras de construcción en dicha área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Lo más leído

El Quindiano le recomienda