El acceso al túnel peatonal de hospital San Juan de Dios de Armenia y por ende el servicio del cajero de Davivienda ubicado en dicho lugar quedaron suspendidos temporalmente debido a obras de mejoramiento de la parte exterior de la institución.
El gerente encargado de la entidad Jorge Raúl Ossa Botero presentó disculpas a los usuarios de la entidad asistencial y bancaria por las incomodidades que se vienen presentando las cuales buscan mejorar los servicios en un futuro inmediato.
Para modernizar el acceso vehicular y peatonal al hospital de Armenia, es necesario impedir el uso del túnel y del cajero de Davivienda durante 4 días entre este viernes 16 de febrero hasta el lunes 19 del mismo mes, mientras se adelantan obras de construcción en dicha área.